Stivaly Cisneros

Edición por Soy Quien Soy

mayo 17, 2020

Descubrí que soy una mujer bisexual a los 28 años. 

Cuando me enamoré perdidamente de un hombre de mi edad quien es enfermero, el chico me cautivó y con su sonrisa, su barba y su personalidad me atrapó y fue así que por primera vez puedo decir que me enamoré. Él me enseñó la pasión por el gym y a comer saludable, sin embargo, después de cansarme de infidelidades e indiferencias decidí terminar la relación y no volver a saber nada de él. A los 6 meses asistí al festejo de cumpleaños de un amigo y esa noche bebí demasiado, no recuerdo nada, solo mis amigos me dicen que me besé con una chica… a los dos meses volví a coincidir con esta chica, yo me sentía tímida al no recordar nada, sin embargo nuevamente nos besamos pero esta vez, era yo quien la buscaba y quien quería algo con ella, no sé, me enamoré de sus hermosos ojos negros, su ceja perfecta y su maravilloso sentido del humor. Fue un mes difícil porque comencé a sentir cosas maravillosas, no dejaba de pensar en ella y sobre todo a desear volver a besarla, al mes decidimos salir y las cosas se dieron y decidimos comenzar una relación. No sé en qué momento yo ya estaba enamoradísima de ella, le daba flores, la invitaba a salir, cocinaba para ella y su familia, salíamos con su familia y le daba regalos. Estaba muy enamorada, tanto que un día sin pensarlo le escribí una carta a mi familia y estaban mis 3 hermanos y mis padres y entre lágrimas les expliqué que estaba enamorada de una chica y por respeto a ella y a mí quería que lo supieran. Mis hermanos varones, que son dos, me dijeron que ya lo sabían y que me apoyaban, mi hermana bromeó y dijo que necesitaba un psicólogo para asimilarlo, pero que también me apoyaba, por su parte mi padre me dijo: yo te enseñé a amar, tu sabrás a quién amas y cómo amas, solo sé feliz. Pero mi mamá se negó a aceptarlo, decía que yo estaba en una moda y que se me iba a pasar y que no quería verme de nuevo con personas gays.

Esta chica toda su vida ha sido lesbiana, sin embargo ella a veces también dudaba de mí y me decía que no la amaba y que solo la quería para divertirme, cosa que yo siempre negué y negaré. 

Mi mamá me dejó de hablar por un mes, no me ofrecía comida y yo me la vivía en mi habitación encerrada escribiéndole cartas a mi novia, la verdad no me afectó que mi mamá me dejara de hablar porque yo con mi novia me sentía completa, sin embargo… con mi novia terminé porque ella me pidió tiempo, por asuntos que ella tiene que sanar y yo aunque me dolió el alma y me está doliendo todavía, decidí darle ese tiempo y terminamos definitivamente. Cuando eso pasó (5 meses después) mi mamá me vio llorar desconsoladamente así que me escuchó, me abrazó y me dijo: yo te apoyo, pero esa mujer no se me hace buena para ti, pero yo te amo, te gusten las niñas o no, aquí estoy y debes salir adelante y no hundirte por alguien que no te quiere. Y así fue como me reconcilié con mi mamá, pero mi relación terminó. Yo estoy yendo a terapia psicológica para salir adelante de esta relación donde me enamoré perdidamente y sin importar el qué dirán porque me sentía yo, me sentía libre, me sentía enamorada y fue magnífico aunque el desenlace no lo haya sido. Por su parte, mis amigos me apoyaron y me cobijan cada vez que me pongo triste por el recuerdo de mi ex novia. Ahora sé que esa relación me ayudó a saber quién soy, a perdonar a mi ex pareja y a perdonarme por el daño. Ahora solo deseo que ella llene esos vacíos y le digo adiós a todo lo que vivimos. Me libero de ella y de todo lo malo.

Puedes contactar a Stivaly en su instagram (@stivaly_cisneros)

Te podría interesar también…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *