¡Muchas gracias por querer inspirar!

Creemos que cada historia es única y queremos hacer sentir a las personas que no están solas.

El propósito de contarnos tu historia es ayudar e inspirar a personas que quizá puedan sentirse diferentes en cuanto a su sexualidad o tengan problemas para aceptarse sin importar su edad.

Los relatos que deseamos dar a conocer son acerca de cómo fue para ti salir del clóset, cómo fue que lo aceptaste abiertamente, por qué es importante dejar de esconderse, algo que te apasione, que te sirvió como escape y finalmente algo que le quisieras transmitir a la comunidad LGBTIQ+ como mensaje de esperanza.

Enfócate en lo que hace tu historia única. Algún momento clave que te ayudó en este proceso, como alguien que se haya enterado de una manera graciosa, la primera vez que te enamoraste, etc. Incluye momentos como el ambiente en tu trabajo al enterarse, o la reacción de algún pariente cercano.

Mantenlo personal y hazlo memorable. Compartir historias personales ayuda a que las personas que lo leen entren a tu espacio y conecten contigo. Llévanos a ese lugar donde ocurrió este proceso. Describe a detalle la historia como si se la estuvieras contando a tu mejor amigx.

Puedes adjuntar fotos que te gustaría que aparecieran. La primera imagen que sea de ti, y las demás pueden ser fotografías con personas importantes para ti y tu historia. El largo del texto es de 700 a 1200 palabras que se publicarán en la página oficial del programa. Se puede editar tantas veces sea necesario hasta lograr el mensaje que deseas transmitir (en cuestiones de ortografía y coherencia en el texto).

Recuerda que tu historia es importante y valiosa. Para cualquier duda puedes escribirnos.